Unos individuos trataron de privar de su libertad a un presunto distribuidor de drogas, pero, debido a que éste se resistió, lo agredieron con un arma de fuego y le quitaron la vida.
El ahora occiso respondía al nombre de Édgar Armando y contaba con antecedentes por delitos contra la salud.
Los hechos se registraron a las 17:55 horas en el interior de una negociación dedicada a la venta de autopartes que se ubica en la avenida Independencia, en la cabecera municipal de Calvillo.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del Ejército Mexicano, así como paramédicos.
Cuando se dispusieron a brindar los primeros auxilios a Édgar Armando, lo encontraron ya sin vida, luego de resultar con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.
Testigos de los hechos señalaron que el ahora occiso era seguido por varios sujetos y, en su intento por ponerse a salvo, ingresó a la negociación, pero fue alcanzado por dos individuos que iban en una motocicleta en color verde.
Posteriormente, intentaron subirlo por la fuerza a una camioneta en color tinto, pero, como Édgar Armando se resistió, uno de los pistoleros accionó el arma de fuego y acabó con su vida para después darse a la fuga.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!