La noche del pasado sábado se registró un impresionante incendio al interior del Parque “México”, que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Pensadores Mexicanos, a la altura de la colonia Las Cumbres y el cual consumió 150 toneladas de composta, hojarasca y pasto seco, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas.

El reporte sobre este incendio se realizó al número de emergencias 911 alrededor de las 20:20 horas del pasado sábado. Inicialmente, acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.

Sin embargo, por la magnitud del siniestro y a que el fuego se estaba extendiendo rápidamente, se solicitó el apoyo de Bomberos Estatales, quienes de manera coordinada iniciaron los trabajos para combatir el fuego.

Con apoyo de unidades especiales y el camión cisterna con capacidad de 20 mil litros de agua, se trabajó de manera interrumpida, hasta que ya en las primeras horas del domingo se logró sofocar el siniestro.

Se desconocen las causas que originaron el incendio y que consumió aproximadamente 150 toneladas de composta, hojarasca y pasto seco que se encontraba al interior del Parque “México”