Una supuesta balacera en el poblado de Norias de Paso Hondo, provocó una fuerte movilización de policías preventivos de Aguascalientes.

Fue el pasado viernes a las 15:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en el poblado de Norias de Paso Hondo, fueron detectados unos sujetos a bordo de motocicletas que habían atacado a balazos a un hombre.

Debido a que fueron varios los reportes sobre una balacera de inmediato se trasladaron a esa zona varias patrullas del Destacamento “Morelos” de la SSPM.

Fue sobre la carretera federal No. 70 Oriente donde los oficiales detectaron a unos motociclistas, quienes al percatarse de las patrullas intentaron escapar, iniciándose una persecución que concluyó sobre una terracería del poblado de Norias de Paso Hondo, cuando uno de los sospechosos fue interceptado.

Sin embargo, al momento de ser sometido a una revisión, no se les encontró ninguna pistola ni tampoco algún objeto ilícito.. Debido a que tampoco fue ubicada la supuesta persona herida de bala, el detenido fue canalizado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM de Aguascalientes.

Cabe destacar que en ese lugar fueron aseguradas dos motocicletas, ya que uno de los sospechosos alcanzó a escapar hacia el monte.