Un aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles por la mañana en calles de la colonia Obraje, cuando el conductor de un automóvil se incorporó sin precaución a la avenida  José María Chávez y se impactó contra una camioneta que terminó volcada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Epifanio L. Silva, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes.

Quien provocó el accidente fue un hombre identificado como Ricardo, de 61 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2013, color rojo y placas de circulación de Zacatecas.

Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Epifanio L. Silva en sentido de poniente a oriente, en la colonia Obraje. Al incorporarse a la avenida José María Chávez, lo hizo sin ninguna precaución y se impactó contra una camioneta marca GML, modelo 2017, color plata y con matrícula de Aguascalientes, que era conducida por el señor Roberto, de 54 años y la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Tras confirmarse que ambos conductores resultaron ilesos, no se requirió la presencia de una ambulancia y todo quedó en cuantiosos daños materiales.