Para evitar que lo detuvieran cuando pretendía cometer un robo, un individuo se subió a un espectacular de unos 20 metros de altura y amenazó con arrojarse al vacío.
Al final, dicho sujeto de nombre Daniel de Jesús, de 22 años de edad terminó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, una vez que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron convencerlo de que bajara por sus propios medios.
Los hechos se registraron ayer a las 00:45 horas, cuando oficiales municipales detectaron que a la altura del número 1354 de la avenida Aguascalientes, un individuo intentaba brincar a un negocio para cometer un robo.
En un intento por evitar ser detenido, Daniel de Jesús subió a un espectacular de unos 20 metros de altura y amenazó con saltar al vacío en caso de que los uniformados se acercaran.
Debido al riesgo que eso representaba, se solicitó la presencia de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para que ayudaran a bajarlo, pero debido a la actitud agresiva y amenazante del individuo no pudieron subir hasta el sitio donde se encontraba.
Finalmente Daniel de Jesús fue convencido para que descendiera por sus propios medios y una vez que estuvo a salvo, fue detenido por los elementos policiacos municipales quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por el intento de robo a un negocio.