Se reencuentra Lillini con Pumas

A los Rayos de Necaxa únicamente les quedan dos partidos más de la fase de grupos en la Copa Sky, competencia que se creó primordialmente para una especie de pretemporada competitiva, debido al periodo extenso de inactividad que tienen los equipos de la Liga Mx que decidieron entrar a este nuevo torneo.
Necaxa después de dos partidos se mantiene invicto luego de empatar tanto con Cruz Azul como América en sus dos primeras presentaciones, destacando el buen sabor de boca que se dejaron los jugadores albirrojos en el último partido ante las Águilas, el cual fue un emocionante empate a tres goles por bando.
Ahora con dos puntos en dos partidos, los Rayos necesitan sumar un triunfo si quieren tener aspiraciones de avanzar a la gran final, misma que se disputa entre los dos mejores equipos de cada grupo. Por ello, saldrán con todo en punto de las 19:00 horas por la victoria cuando visiten a los Pumas en Ciudad Universitaria; un duelo especial para el técnico de Necaxa, Andrés Lillini, que se reencontrará con su ex equipo y muchos de los jugadores a los que dirigió apenas hace unos meses.
Más allá de lo emotivo, este partido es clave para Necaxa pensando en la competencia que disputa, pero, sobre todo, para seguir afinando detalles en todo el campo que hagan mejorar su juego a todo el equipo que está pensando ya en la Clausura 2023, el cual inicia en un par de semanas. Se espera un duelo intenso entre dos plantillas jóvenes que suelen ir al frente sin miramientos, en un partido que tendrá a Lillini como el foco de todos los reflectores.