De acuerdo con los datos del Instituto de Estadística y Geografía en materia de salud en nosocomios particulares, por cada 10 mil habitantes, la tasa de egresos en Aguascalientes fue de 8.97 personas, mismas que superaron esta enfermedad al tratarse en alguna clínica u hospital privado. Por lo que la entidad se ubicó en cuarto lugar nacional, en cuanto egresos hospitalarios por COVID-19 en el sector privado.
Por su parte, Baja California Norte ocupó el primer lugar con una tasa del 14.42, mientras Nuevo León se queda con el segundo sitio con 10.14 y Sonora con el 9.87. Dentro de las entidades que mayor tasa de mortandad se reporta en el sector privado, se encuentra Chiapas, quien al menos en 2020 sólo reportó 21 casos de aquellos que requirieron servicios médicos particulares en atención al COVID-19, mientras que es de llamar la atención que entidades como Morelos, Tabasco y Tlaxcala están en ceros.
A nivel nacional se estimó a 32 mil 185 pacientes en nosocomios particulares, con una atención de hasta 20 mil 570 sospechosos y refiere de 5,401 muertes por COVID.