Se recupera Verónica de operación en hombro

CDMX. -Para ser intervenida quirúrgicamente de un hombro, Verónica Castro fue internada de emergencia en un hospital del poniente de la CDMX el viernes por la noche.
Su hijo Michel Castro aseguró que la actriz ya se recuperaba ayer en su casa, pero no dio más detalles sobre los motivos de la cirugía.
«Ya está en su casa, todo bien. Fue una operación en su hombro, sencilla. Muchas gracias por su preocupación», informó a un noticiario.
También la protagonista de los melodramas Los Ricos También Lloran y Rosa Salvaje compartió en X un mensaje.
«Perdón, puedo contestar, me operaron de mi hombro, estoy muy bien. Voy a tratar de ver el final, las quiero con todo mi corazón», le dijo a una seguidora.
Verónica también aprovechó para compartir la foto de un obsequio que le enviaron tres fans, Rebeca, Karen y Estef, con motivo de la retransmisión de una de sus telenovelas.
«Nos llena de felicidad poder hacerte este regalo por la premisa del estreno de Pueblo Chico, Infierno Grande en el canal TLNovelas. Nos encanta fijarnos en los detalles sutiles que enmarcan esta historia, y esperamos que este obsequio esté a la altura de la elegancia, la clase y la belleza de tu persona», dice la carta que le enviaron sus admiradoras.
Los regalos que recibió la estrella hacían referencia a su personaje en Pueblo Chico… (1997), Leonarda Ruan, hija de uno de los hombres más influyentes de Nahuatzen, quien consolida un romance con el hijo de una costurera. Es una producción de su hermano José Alberto Castro, con Aracely Arámbula, Juan Soler y Guillermo Capetillo en elenco.
De 71 años, Verónica ha estado alejada de las pantallas y recientemente sólo ha tenido participaciones en la serie La Casa de las Flores, de Manolo Caro, y la película Cuando Sea Joven.