CDMX.- Sergio Mayer anda con toda la actitud.
El actor salió hace unos días del hospital donde le detectaron un virus que afectó su audición y, luego de estar muy grave, asegura que se siente más pleno que nunca y agradeció todas las muestras de cariño de amigos que hace mucho no sabía de ellos y de todos sus seguidores.
«Nada como poder valorar lo que tenemos, aprender y crecer de todo acontecimiento nos hace mejores personas», mensajeó.
«Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos, a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven».
El ex diputado federal aseguró en dicho video que seguirá bajo vigilancia y tratamiento médico para recuperarse por completo.
«Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos». (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales».
Sergio Mayer
Actor