Se recupera en casa Teo González

CDMX.- Tras dos días de haber sido intervenido quirúrgicamente a causa de un infarto, el comediante Teo González ya fue dado de alta y se encuentra en la comodidad de su hogar.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que el comediante publicó una foto en donde se le puede ver muy sonriente.
Sus seguidores le enviaron mensajes de aliento y celebraron que el actor ya esté fuera del hospital y recuperándose en su hogar.
Teo González fue sometido a un cateterismo cardiaco de emergencia, después del infarto que sufrió el jueves por la mañana.
El susto que pasó el humorista de 60 años, quien deberá tomar anticoagulantes de por vida, le sirvió para reflexionar sobre el ajetreado ritmo que lleva, el cual está dispuesto a cambiar, para reducir el estrés en su vida.
La compañía que representa a Teo, Cortés Producciones, informó que el comediante fue operado por una arteria tapada, lo que provocó el malestar cardiaco.
Aunque ya está en casa y aparentemente bien, no se dieron detalles de su actual condición, ni se informó si estaría bajo algún tratamiento, ni cuándo reanudará sus actividades artísticas. (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!