Se recupera en casa Gabriel Soto

CDMX.- Gabriel Soto se encuentra bajo vigilancia médica en su casa, tras haber estado hospitalizado el sábado por presentar alta presión arterial y dificultad para respirar.
Antes de llegar al teatro Centenario Coyoacán para ofrecer funciones de la obra El Precio de la Fama, el actor de 49 años informó de sus malestares a su productor, Gerardo Quiroz, quien le recomendó ir al médico.
«Tenía náuseas, le estaba costando trabajo respirar, tenía dolor de cabeza y tenía dolor de pecho. La doctora que lo conoce desde hace mucho me recomendó que se fueran en ese momento su asistente y él al hospital en vez de ir al teatro.
«Ahí se quedó hasta la noche. Lo estabilizaron, después de canalizarlo y en la noche, que estaba más estable, lo mandaron a su casa. Ahí se está recuperando. Está bajo vigilancia médica en su casa, va a estar así hasta el martes, que le van a hacer estudios», informó Quiroz, en entrevista.
La salud del protagonista de las telenovelas Un Refugio Para el Amor y Soltero con Hijas se reportaba estable.
Las funciones de este fin de semana tuvieron que posponerse, por lo que Quiroz está en la labor de cambiar al público los boletos que ya habían sido adquiridos para ver el montaje protagonizado por Soto y Cecilia Galliano.
Si bien las entradas para el siguiente fin de semana siguen a la venta, el productor indicó que tomarán decisiones sobre las funciones hasta tener resultados de los estudios que le realizarán a su protagonista. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)