Se reanudan algunas ligas europeas

Luego del descanso de Navidad y Año Nuevo, varias ligas de futbol en Europa regresarán a la actividad este fin de semana, contando con varios encuentros atractivos a lo largo de la unión europea.
Competencias como la Premier League o la liga española no tuvieron mucho receso en las últimas semanas, en Inglaterra se estará jugando la fecha 17 hasta el próximo 4 de enero, para después celebrar las semifinales de la copa de la liga, y después continuar con la competencia local.
En España, el 2021 iniciará de gran manera con el derbi de Sevilla, el cual se estará disputando este sábado a las 9:15 de la mañana en la casa del Betis. Para las 14:00 horas el Real Madrid recibirá al Celta de Vigo, mientras que mañana continuará la fecha 17 con los duelos de Alavés contra Atlético de Madrid y SD Huesca ante Barcelona.
Otra liga que regresará este fin de semana será la italiana, solo que todos los partidos de la jornada 15 se estarán jugando el día de mañana, contando con un maratón de calcio italiano que comenzará desde las 5:30 horas con el duelo de Inter de Milán ante Crotone.
Después a las 8:00 habrán otros siete encuentros, destacando los choques de Roma contra Sampdoria, Atalanta ante Sassuolo y Cagliari contra Napoli, para después cerrar a las 11:00 con el duelo entre Benevento y AC Milán, y a las 13:45 con el choque entre Juventus y Udinese.
Así mismo, la Bundesliga alemana retornará su competencia local este sábado con 7 partidos interesantes, aunque los equipos de Bayern Múnich y Borussia Dortmund no comenzarán el año hasta mañana, los bávaros recibirán al Mainz y el Wolfsburg visitará al conjunto amarillo.
Otra liga que no tuvo una pausa larga en este fin de año fue la portuguesa, y el día de hoy comenzará la primera jornada del 2021 con el duelo entre Sporting Lisboa contra Braga, siendo el uno y cuatro de la tabla, respectivamente; el Porto y Benfica jugarán su respectivo partido hasta el día de mañana.
En cuanto a ligas como la francesa o la holandesa, aún restan algunos días para que se reanuden estas competencias, aunque la espera no será larga ya que todas las ligas tuvieron que recortar su calendario por la pandemia que aún nos acoja.