Luego de unos días de descanso en la Liga Obrera, a causa del tradicional juego de las estrellas, este domingo se reanudará la actividad regular de una de las ligas de beisbol más importantes de Aguascalientes.
La jornada que se jugará este 2 de enero será la decimoséptima de la campaña, o sea que solo resta esta y otra fecha más para que finalice la temporada regular y comenzar de lleno con los playoffs en cada una de las categorías.
Dentro del grupo principal, el equipo que llega de líder a esta jornada es el de Vaqueros de San Miguel con una marca de 14-2, seguidos por los Hijos de Richarte y El Pato Chorizeros, ambos con marca de 13-3, así como los Yankees de La Paz con 12-4 y Martínez y Colos con 10-6.
Los encuentros que se jugarán este domingo a partir de las 9:00 de la mañana serán los de Atléticos Sutramaq contra Hermanos Arenas y la Rectificadora México ante El Pato y Chorizeros, mismos que se disputarán en los campos de Martín Arenas y El Conejal, respectivamente.
Por otro lado, los Vaqueros recibirán en San Miguel del Llano a Hidro Express a las 11:00 horas y los Hijos de Richarte visitarán La Paz, Jalisco, para medirse con los Yankees. Así mismo, el Grupo Piña visitará a los Charros de Matancillas y los Mezcaleros de la Paz a Martínez y Colos.
En los otros grupos de la clase “B” y “C” también se tiene programada una intensa actividad a lo largo del día, contando con una gran cantidad de partidos en ambas categorías, destacando el juego entre Ferretería Central y Calvillito a las 9:00 de la mañana en Calvillito II, ya que la novena de Ferretería Central tratará de mantenerse como el único invicto de toda la liga y sumar su triunfo 17 de manera consecutiva.

¡Participa con tu opinión!