Después de un intenso primer fin de semana, las canchas de tenis del club Pulgas Pandas volverán a recibir a decenas de jugadores locales para que continúen con la Copa Aguascalientes de tenis.
Este importante campeonato comenzó desde el pasado 9 y 10 de julio con las primeras rondas de cada categoría individual; al tener a más de 200 jugadores inscritos, la organización de la Copa Aguascalientes decidió dividir el torneo en tres fines de semana.
A lo largo de este sábado 16 y domingo 17 se jugarán más encuentros en cada una de las categorías individuales, por lo que se esperan más emociones debido a que cada vez serán menos los jugadores que queden vivos en la competencia.
Dentro de la categoría “A” varonil, este sábado se jugarán los octavos de final, en donde Santiago Albarrán enfrentará a Luis Cortés, Isaac Díaz peleará con Liliana Salas, Óscar Rincón luchará ante Iker Cea y César Acosta se medirá con Diego Armas.
De igual manera, Fátima Lara jugará contra Pablo Barrera, César Elías ante Manuel Balderas, Jony Esqueda enfrentará a Zoar Cea y Santiago Medina se verá las caras con César Castro. Los ocho ganadores disputarán la ronda de cuartos de final el día de mañana, mientras que, las semifinales y la gran final quedarán pendientes para el próximo fin de semana.
En el resto de las categorías varoniles, también se disputarán los octavos y cuartos de final, así como algunos encuentros pendientes que quedaron desde la semana pasada, ya que estos cuadros tuvieron a más de 50 jugadores inscritos.
Es preciso señalar que, además de tener el torneo individual, también comenzarán los encuentros de la modalidad de dobles, así que varios tenistas llegarán a tener hasta dos o más duelos por día, lo que hace aún más exigente y atractiva esta Copa Aguascalientes de tenis 2022.