Este sábado se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Charro Hacienda de San José, mismo que tiene lugar en el lienzo de San Lorenzo, ubicado en Jesús María.
La primera fase de este importante circuito comenzó el pasado 19 de septiembre con la participación de varios de los mejores equipos de Aguascalientes, incluyendo algunos de los que nos representarán en el próximo Congreso Nacional Charro 2021.
Después de una intensa actividad en el pasado mes de septiembre, el equipo de Rancho El Capiro obtuvo el primer lugar al sumar 314 puntos, seguidos por El Trébol con 308 y JG Aguascalientes con 258, estos últimos estarán en el Congreso Nacional, representando al estado de la gente buena.
Por otro lado, la Hacienda de San José obtuvo el cuarto lugar con 242 puntos, La Victoria fue quinto con 225 y El Potrillo “B” tuvo una buena actuación de 156 puntos.
La segunda fase se desarrollará este sábado 16 de octubre con dos charreadas al día, contando además con tres Escaramuzas para hacer aún más ameno este importante torneo. La actividad comenzará a las 12:00 horas con la suerte de los equipos de Rancho El Capiro, Rancho Victoria y Hacienda San José, así como la Escaramuza de Coronelas de San Blas dientes de leche.
Más tarde, a las 4:00 pm, saltarán al lienzo los equipos de JG Aguascalientes, Rancho El Trébol y El Potrillo “B”, así como las Escaramuzas Flor de Peña y Nazarenas. La entrada será gratuita y habrá música en vivo, pero se les pide a todos los asistentes respetar las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.