Se reanuda el Torneo de Calaveras de Montecarlo

Este fin de semana se retomará la actividad del Torneo de Calaveras en el club deportivo Montecarlo, en donde se jugarán las semifinales individuales de cada categoría, así como los respectivos duelos de dobles en diferentes categorías.
El Torneo de Calaveras de Montecarlo tuvo una muy buena respuesta este año con más de 40 participantes en diferentes categorías; el fin de semana pasado se llevaron a cabo las rondas previas y el inicio del round robin en cada uno de los cuadros individuales, y este fin de semana se conocerán a los campeones de cada categoría.
En la categoría “A” varonil dobles, el torneo comenzará hoy con dos partidos de ronda preliminar, Ignacio Camarillo y Juan Pablo Sánchez enfrentarán a Roberto Torres y Luis Díaz, y los ganadores enfrentarán en cuartos de final a Martín Ruiz y Axel Lara.
Así mismo, Emilio Martínez y Jaime Martínez enfrentarán a Asdruval Macías y Luis Sotelo, para después disputar la ronda de cuartos de final ante Héctor Guzmán y Julio Ceja. Los encuentros preliminares comenzarán a las 8:00 y 9:30 de la mañana, mientras que los partidos restantes iniciarán a partir de las 11:00 horas.
Los duelos de cuartos de final ya asegurados con Alex Zacarías y Juan Beas contra Juan Vilchis y Jonathan Sera, así como el encuentro entre Pablo Esquivel y Arturo Esquivel frente a Sergio García y Jesús Verde; mañana se jugará la ronda de semifinales y posteriormente la gran final.
En el resto de categorías también se espera una intensa actividad en las canchas de arcilla de Montecarlo, la categoría “B” contará de igual manera con dos duelos preliminares de cuartos de final, la “C”, “D” y novatos iniciarán a partir de semifinales, mientras que las categorías de doble femenil ya tienen su final definida.
En cuanto a las categorías individuales, los semifinalistas de la categoría principal son Héctor Guzmán, quien enfrentará a Emilio Martínez, y el ganador luchará por el título ante Fernando Rodríguez o Sergio García.
Por otro lado, en las categorías restantes destacan tenistas como Luis Díaz, Sergio Galindo, Daniel Torres, Julio Ceja, Omar Serafio, Leonardo Díaz, Raúl Pedraza, Adán Cuevas, Cut Montero, Carlos Rodríguez, Alberto Pérez, Edgar González y Ana Pereda, quienes buscarán llevarse el título de Montecarlo este fin de semana.