Continuando con la fuerte actividad del fin de semana sobre todo en las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes, la ciudad deportiva abrió sus puertas, específicamente en el campo de tiro con arco para recibir la celebración del selectivo estatal de la especialidad que reunió a los mejores arqueros del estado buscando a los más destacados.
La competencia no tuvo muchas sorpresas ya que los ganadores terminaron siendo los arqueros que constantemente ganan en torneos estatales o nacionales mostrando un nivel importante que no decae a pesar de no tener tantas competencias como en otros años. En los 14-15 años Karla Urzúa fue el primer lugar en el compuesto femenil, José Cuéllar hizo lo propio en los 16-17 años.
En los 18-19 años Ana Rodríguez que ha conseguido varias preseas nacionales se erigió como la campeona en la modalidad del arco compuesto, misma situación que Carlos Castañeda que se quedó con el primer puesto en los 21-23 años. Los que siguen destacando son los González de Alba que tuvieron dos primeros puestos siguiendo los pasos de su hermano mayor Rodolfo. En los 18-19 años Rodrigo González fue el primer lugar y en los 21-23 fue Brenda González la mejor ranqueada.