En el fraccionamiento Villa Montaña se registró otro suicidio en Aguascalientes durante el transcurso del viernes, mismo que fue protagonizado por un hombre que se encontraba bajo una fuerte depresión.
El suicida fue identificado como David Román, de 25 años, quien se ahorcó en el baño con un listón color rojo que amarró al tubo de la regadera.
El hallazgo fue realizado por la esposa de la víctima, aproximadamente a las 16:30 horas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia ECO-332 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
La tragedia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Miguel Zavala Madrigal. La esposa del suicida manifestó que desde muy temprano salió de su domicilio con la finalidad de ir a trabajar.
Al regresar poco después de las 4 de la tarde e ingresar a su casa no detectó nada extraño, en ese momento no vio a su esposo por lo que pensó que había salido. Sin embargo, al dirigirse al baño realizó el macabro hallazgo.
La joven mujer comentó que su pareja se encontraba deprimido debido a una serie de problemas por los que atravesaban. A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de la Dirección de Investigación Pericial.