Por causas desconocidas, un sujeto aún no identificado se quitó la vida en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Los lamentables hechos se registraron en la madrugada de ayer.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al cruce de la Avenida Gerónimo de la Cueva y Celestino López Sánchez, luego de recibir el reporte en el que informaban acerca de una persona aparentemente suspendida. De esa manera, los oficiales se trasladaron en cuanto antes y, al llegar, observaron que se encontraba lo que parecía ser un cuerpo, atado a un árbol, por lo que, al aproximarse, confirmaron su teoría. La víctima vestía una playera manga larga en color negro, con la leyenda “Juntos 20” y, en el brazo izquierdo, la leyenda “Pepes”, pantalón en color beige, tenis negros con blanco y cachucha negra, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que utilizó un lazo en color rojo para quitarse la vida.
Finalmente, al lugar de los hechos, arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.