Un hombre de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Monte Verde, en el municipio de San Francisco de los Romo, protagonizó un suicidio más al suspenderse de un objeto fijo y amarrar el otro extremo a su cuello. A pesar de que paramédicos intervinieron, lamentablemente nada pudieron hacer para evitar la tragedia.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que indicaban que en una finca en construcción ubicada en dicho fraccionamiento, había sido localizada una persona suspendida que al parecer ya no contaba con signos vitales. Fue así que de inmediato, policías estatales y preventivos se trasladaron al sitio del reporte, logrando ponerse en contacto con una persona encargada de la caseta de vigilancia, quien los llevó finalmente al lugar del macabro hallazgo. Paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, al realizar la valoración correspondiente, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
Finalmente, los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y dar aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo de quien aún no ha sido identificado.