Un hombre se suicidó por causas aún desconocidas al dispararse en la cabeza dentro de su vivienda, ubicada en el poblado de El Retoño, en el municipio de El Llano.
El incidente ocurrió el lunes por la mañana y fue reportado al número de emergencias 911 como una persona herida por proyectil de arma de fuego en la comunidad mencionada. Al lugar acudieron policías preventivos de El Llano, policías estatales y una ambulancia del ISSEA. Sin embargo, al llegar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la víctima ya había fallecido.
Familiares del fallecido indicaron que escucharon una detonación y al acudir a investigar, encontraron a la víctima inconsciente y sangrando de la cabeza. Se estableció que la víctima utilizó una pistola tipo “pluma” de calibre 22 para quitarse la vida.
Para realizar las investigaciones correspondientes, más tarde se presentaron en el lugar los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación (PDI), personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado (FGE).