José de Jesús López de Lara

De un balazo en el abdomen se mató anoche un hombre en el interior de su domicilio ubicado en el rancho Las Bodegas, que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Los Miradores, al oriente de la ciudad.
Inicialmente se presumió que se había tratado de un suicidio, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, todo se trató de un lamentable accidente.
La víctima mortal fue identificada como José María, de 42 años, quien murió a bordo de un automóvil Acura, color gris, con placas de circulación 578-YVM de la Ciudad de México, cuando su hija de nombre María, de 24 años, se disponía a trasladarlo a recibir atención médica.
Los trágicos hechos se registraron el martes a las 20:25 horas, cuando aparentemente el señor José María comenzó a manipular una pistola tipo “pluma” calibre 22 y accidentalmente se le disparó, lesionándose a la altura del abdomen.
Los familiares manipularon la escena, lo que motivó la confusión entre si se trató de un suicidio o un accidente.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0032-B1 de la Policía Preventiva, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.