Anoche se registró un suicidio en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, que fue protagonizado por un joven de 18 años. Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El suicida fue identificado como Miguel Antonio y tuvo su domicilio en la calle Enrique Guzmán, lugar donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 20:40 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Enrique Guzmán y esquina con la calle Hermenegildo Bustos se había registrado un suicidio. Sus mismos familiares fueron quienes a la entrada a la vivienda encontraron al joven colgado del cuello con una soga.
Aunque de inmediato lo descolgaron, a la llegada de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil ya era demasiado tarde.
A la escena del suicidio llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la unidad 0252-B1, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.