Ramiro N. fue acusado por empleados del Motel Moa Princess de robar una pantalla de plasma de 32 pulgadas de una de las habitaciones. Al lugar acudieron Policías Municipales de Aguascalientes tras recibir el reporte, y encontraron a un individuo en estado agresivo discutiendo con el personal del motel.

Los trabajadores informaron a los oficiales que el sospechoso había ingresado al motel en un taxi y lo identificaron como el presunto responsable del robo de una pantalla ATVIO de 32 pulgadas, color negro, junto con su base, valorada en 5 mil pesos.

Durante la inspección realizada por los oficiales, solo se encontró el control remoto de la pantalla entre las pertenencias de Ramiro N., un hombre de 29 años originario de Zacatecas. Sin hallar la pantalla, se sospecha que posibles cómplices la pudieron haber llevado en el taxi.

En consecuencia, Ramiro N. fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de fuero común de turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, junto con el control remoto, como presunto responsable del delito de robo.

Posteriormente, en rondines de seguimiento, los oficiales localizaron el taxi de alquiler a unas calles de la Salida a Calvillo, donde se encontró la pantalla sustraída.