Un alcoholizado automovilista provocó un accidente al intentar ingresar a la cochera de su domicilio y perder el control de su camioneta. Aunque momentos después llegaron policías viales, el sospechoso se negó a salir y hacerse responsable de su imprudencia.
Los hechos se registraron el viernes a las 23:04 horas, cuando un individuo intentó estacionar su camioneta Dodge pick up, color blanco y con placas de circulación AA-3353-B de Aguascalientes, en la cochera de su domicilio ubicado en la calle Hacienda Paredes, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Sin embargo, al realizar la maniobra no pudo subir la rampa y la camioneta se fue en reversa sin control, impactándose contra un automóvil Nissan Versa, modelo 2019, color blanco y con placas de circulación AEY-193-B de Aguascalientes, que en esos momentos se desplazaba por la calle Hacienda Paredes en sentido de oriente a poniente.
Al percatarse de lo que había provocado, el alcoholizado hombre se encerró en su domicilio y se negó a salir. Cuando los policías viales lo confrontaron, en todo momento refirió que él no había provocado ningún accidente y se negó a aceptar su responsabilidad.