
Una mujer entró en labor de parto mientras era trasladada a un hospital, por lo que policías estatales le abrieron paso y escoltaron la camioneta en que viajaba hasta su destino, a donde arribó oportunamente para recibir la atención médica necesaria.
Fue a las 11:00 horas cuando policías estatales del Grupo de Proximidad Social que se encontraban realizando labores de vigilancia en la avenida Siglo XXI Oriente, al llegar al cruce con la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, fueron interceptados por el conductor de una camioneta Mercury, color negro y placas de circulación del estado de Colorado, Estados Unidos.
Esta persona que se identificó como José Manuel, de 29 años, les comentó que llevaba a su esposa embarazada a recibir atención médica debido a que estaba a punto de dar a luz. Sin embargo, en el trayecto inició con los trabajos de parto, por lo que temía que no alcanzara a llegar a su destino.
Los policías estatales valoraron a la señora Zaira, de 27 años, quien se quejaba de fuerte dolores, por lo que le pidieron a José Manuel que los siguiera.
La patrulla escoltó la camioneta y le abrió camino hasta llegar en pocos minutos al Hospital de la Mujer, donde Zaira recibió la atención médica requerida y minutos después dio a luz a un bebé que se encuentra en buen estado de salud.