Se quería pasar de listo

Un individuo de 24 años de edad, fue detenido luego de que fuera señalado por robo tipo oportunista, al aprovechar el descuido de uno de los empleados de una tienda de abarrotes para presuntamente hurtar su dispositivo móvil, el cual fue recuperado.
Elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte por medio del 911, en el que informaban que en una tienda de abarrotes, ubicada en la carretera estatal número 18 a la altura de la colonia La Cuesta, era requerida su intervención, toda vez que se había registrado un robo.
A la brevedad, arribaron los oficiales quienes se entrevistaron con el empleado del establecimiento, quien indicó que instantes antes una persona arribó a su negocio solicitándole cierta mercancía, y al ir por el producto, tal sujeto tomó su teléfono celular y se fue corriendo.
Luego de conocer sus características físicas y de vestimenta, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y metros adelante, sobre la misma carretera estatal número 18, detectaron a un individuo cuyas características coincidían plenamente con la descripción.
Cuando se percató de la presencia policial intentó correr, sin embargo, le dieron alcance y al efectuarle una inspección corporal encontraron entre sus prendas de vestir el teléfono celular que fue plenamente identificado por el afectado.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Gilberto de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.