En calles de la colonia San Pablo logró ser capturado un individuo, cuando pretendía vender una bicicleta de la empresa Mobike que había robado el pasado fin de semana. El sospechoso fue identificado como Pablo, de 48 años, quien ya fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” quienes interceptaron a Pablo en la avenida Libertad y esquina con la calle Río Pirules, en la colonia San Pablo, cuando viajaba a bordo de un triciclo y llevaba en la canastilla una bicicleta color gris con vivos naranja, propiedad de la empresa Mobike.
Se estableció que el sospechoso Pablo intentaba vender la bicicleta entre los comerciantes de la “Línea de Fuego”. Tras verse sorprendido por los patrulleros, intentó darse a la fuga en su triciclo color blanco, pero fue alcanzado y detenido. Cabe destacar que la bicicleta fue robada el domingo pasado y ya había sido lijada para hacerle desaparecer el logotipo del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.