Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes condenaron la falta de lazos con el Gobierno Federal, pues a más de la mitad de la presente administración han sido prácticamente nulos los acercamientos productivos, por lo que hicieron un nuevo llamado con la intención de mejorar la relación.

Raúl González Alonso, presidente del organismo en la entidad, precisó que de manera constante el empresariado ha solicitado un acercamiento más estrecho con funcionarios de primer nivel de la administración federal y con el mismo presidente, con la intención de exponerle proyectos que permitan la creación de un mejor país, y la detonación de importantes proyectos productivos.

Sin embargo, dijo, se han encontrado con cerrazón total, lo que ha mermado el poder presentar propuestas y que se le dé soluciones a inquietudes del sector empresarial. “De manera constante hemos solicitado puentes de diálogo sobre temas realmente serios, hay varios problemas que no han sido atendidos vinculados al desarrollo económico de un país” expresó.

“Algunos empresarios todavía buscan el generar puntos de encuentro, generar diálogo, pero con esas actitudes autoritarias y en ocasiones poca serias se va perdiendo la confianza…”
Raúl González Alonso, CCEA