CDMX.- Tom Majercak, el guardia de seguridad quien protegió a Ellen DeGeneres en la época en que presentó los Premios Óscar, en 2014, la acusó de haberle dado un trato degradante, en una entrevista para Fox News.
Majercak, quien laboraba en la empresa Especialistas en Imágenes de Seguridad (SIS, por sus siglas en inglés), dijo que DeGeneres nunca quiso tener contacto visual, y que siempre se comportó fría con él.
“Ellen es la única persona que me han asignado, y me han asignado a varias celebridades, que nunca se tomó el tiempo para saludarme”, comentó.
Añadió que pasó mucho tiempo con la esposa de la presentadora, Portia De Rossi, y que ella fue todo lo contrario a DeGeneres: una persona amable que siempre conversaba con él.
Otros miembros del equipo de grabación de DeGeneres la han criticado por su mala comunicación con ellos desde que comenzó la pandemia del coronavirus, así como los recortes salariales que les hizo para poder continuar con el programa desde su casa con un nuevo equipo de producción no sindicalizado. (Staff/Agencia Reforma)