Cuando ya iba de gane con un autoestéreo que había robado de un vehículo estacionado en la vía pública, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Versalles.
Se trata de quien responde al nombre de Héctor Iván, de 24 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La detención de este individuo se llevó a cabo cuando los elementos policiacos al momento de estar realizando un recorrido de vigilancia, lo detectaron en el momento que bajaba apresuradamente de un vehículo sedán que estaba estacionado en la calle Jesús Reyes Heroles y se daba a la fuga corriendo.
Al momento que le dieron alcance, se percataron que llevaba en su poder un autoestéreo. Al ser notificado el propietario del motor de lo ocurrido, éste señaló que presentaría una denuncia penal en contra de Héctor Iván, por los daños causados y el robo del aparato de sonido.