Se quedó sin malteada

Buenos gustos pero malas mañas, provocaron que una persona terminara en los separos de la Fiscalía General del Estado al ser sorprendida cuando escapaba en poder de una cubeta llena de fresas que pretendía robar. Lo anterior se registró en el municipio de Jesús María.
Elementos de la Policía Estatal, realizaban sus labores de vigilancia sobre la terracería que conduce al rancho Los Reyes, cuando en determinado momento fueron abordados por un sujeto, quien les solicitó su intervención debido a que había sorprendido a una persona que había ingresado a su propiedad sin autorización alguna. Dando atención al reporte, los oficiales ingresaron al predio en donde se encuentra el cultivo de fresas, detectando a una persona de sexo masculino en poder de una cubeta de 20 litros casi llena de la fruta robada.
En consecuencia, quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 23 años de edad, fue detenido y trasladado de inmediato a petición de la parte afectada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.