Un empleado perdió cuatro de sus dedos de la mano izquierda luego de que, accidentalmente, se los cortara con una sierra eléctrica mientras se encontraba trabajando en una carnicería.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 09:20 horas, en el interior de un establecimiento comercial que se ubica en el infonavit Pilar Blanco.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, de nombre Arturo Alejandro, de 20 años de edad.
Una vez que se recuperaron los cuatro dedos que se había cercenado, fueron colocados en una hilera. Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un nosocomio, a fin de ser sometido a una intervención quirúrgica, con la intención de tratar de salvarle su mano.
Se estableció que Arturo Alejandro es empleado de una carnicería donde ocurrieron los hechos y, al momento de estar utilizando una sierra eléctrica para cortar un trozo de carne, accidentalmente, metió su mano izquierda y se cercenó los dedos de dicho miembro.