Se quedó sin coche y en el hospital

José de Jesús López de Lara

Un joven destrozó su automóvil al impactarse brutalmente contra uno de los pilares de concreto del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, a la altura de la colonia Curtidores.
Afortunadamente, el conductor sólo resultó con lesiones que no ponen en riesgo la vida, aunque fue necesario su traslado a una clínica para recibir atención médica, además de dejar daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 02:50 de la madrugada, y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, encontraron un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba completamente destrozado de su parte frontal y con el motor desprendido, mismo que fue localizado a más de 50 metros de distancia.
En el interior de la unidad automotriz se encontraba el conductor, quien fue identificado como Juan Pablo, de 21 años, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “La Salud”.
Se estableció que el accidente se originó cuando el coche se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al ingresar al paso a desnivel ubicado en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, para después impactarse frontalmente contra uno de los pilares de concreto del camellón central.