Un individuo que presuntamente pretendía robarse un vehículo que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Bulevares, fue detenido de manera oportuna por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras atender el reporte de auxilio de los vecinos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Belisario Domínguez, cuando un individuo de nombre Juan, de 31 años de edad, intentó forzar una de las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado con la intención de abrirlo, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Sin embargo, unos vecinos se percataron de lo anterior y eso provocó que Juan optara por darse a la fuga rápidamente. Pero tras el reporte a los servicios de emergencia, los policías municipales de Aguascalientes implementaron un operativo y momentos después lograron localizar y detener al presunto ladrón quien tras ser sometido a una revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias una cizalla.
Debido a que nadie quiso presentar una denuncia penal en contra de este individuo, únicamente fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.