Gracias a un taxista y dos automovilistas, elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes lograron detener al conductor de una camioneta pick up que chocó violentamente a un vehículo de alquiler, tras pasarse un señalamiento indicativo de alto en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Como era de esperarse, dicho sujeto se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue el pasado viernes a las 21:20 horas cuando se reportó un fuerte choque en la avenida Poliducto y esquina con la avenida La Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez. Hasta ese lugar acudieron policías viales y policías municipales, además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue atendido un hombre que dijo llamarse Héctor, de 32 años de edad, mismo que estaba atrapado en el interior de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color rojo, por lo que tuvo que ser liberado por los vulcanos y posteriormente se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica.
Según testigos, el vehículo de alquiler había sido chocado violentamente por una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y tras el accidente se dio a la fuga.
Afortunadamente, otro taxista que presenció el accidente y dos automovilistas más fueron en persecución del presunto responsable y más tarde fue detenido por elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes en la calle El Varal, en el fraccionamiento Ojocaliente III, detectándose que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.