En los momentos en que pretendía ingresar a un establecimiento que se ubica en el Centro Comercial Galerías, un delincuente fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, quienes, de esta forma, evitaron que se consumara un robo.
Se trata de quien fue identificado como Arturo, de 31 años, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se registró el pasado viernes a las 23:00 horas, cuando policías preventivos del Destacamento Centro se desplazaban por el Blvd. a Zacatecas, cuando, al llegar a la esquina con la calle Porfirio Díaz, en las inmediaciones del Centro Comercial Galerías, observaron que, en la negociación Auto Zone que se ubica en ese lugar, se encontraba una persona del sexo masculino que estaba destruyendo la malla ciclónica para poder ingresar por la parte posterior, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Al verse descubierto, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.

¡Participa con tu opinión!