Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron frustrar un robo que se estaba cometiendo en un jardín de niños que se ubica en el municipio de Rincón de Romos, además de que se logró la detención del presunto ladrón, quien ya se había apoderado de diversos artículos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Germán, de 34 años de edad.
Su detención se registró a las 06:30 horas cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Dolores Hidalgo, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando en determinado momento detectaron a un individuo cometiendo un robo en un jardín de niños.
Al verse sorprendido, el presunto ladrón trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido metros más adelante. Al momento que Germán fue sometido a una revisión corporal no le encontraron nada ilícito en su poder. Sin embargo, al regresar al plantel educativo donde cometió el robo, detectaron daños en las protecciones de uno de los salones, además de que en una caja se encontraban unos cables y unas bocinas que presuntamente intentó robar.