Cuando aparentemente pretendía cometer un robo con violencia en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Jardines de La Concepción, un individuo fue sorprendido y capturado por policías preventivos de Aguascalientes.
Se investiga si es parte de la banda de asaltantes que en los últimos días ha estado operando en Aguascalientes y que tras interceptar a sus víctimas, son despojados de costosos relojes de marca.
La captura de quien fue identificado como Francisco, de 25 años, se registró el pasado lunes a las 10:00 de la noche frente al restaurante “Las Alitas”, que se ubica en avenida Prolongación Independencia, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Tras ser detectado en actitud sospechosa deambulando en ese lugar, fue interceptado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”.
Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, con el cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y otro más en la recámara.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Asimismo, se dio parte a la FGE a fin de que agentes ministeriales lo investiguen por su posible relación en los asaltos registrados el pasado fin de semana.