Se quedó atorado

Un malviviente no salió en su día y terminó detenido por policías preventivos de Aguascalientes, ya que al momento de intentar meterse a robar a un domicilio del poblado de Cañada Honda, quedó atorado en unos alambres de púas y ya no pudo liberarse.
Se trata de un individuo de nombre Rafael, de 20 años, quien intentó ingresar a una vivienda ubicada en la calle Ejército Nacional, con la finalidad de cometer un robo. Sin embargo, al momento de brincarse quedó atorado entre unos alambres de púas que fueron colocados como protección.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, quienes procedieron a liberar y posteriormente detener al sospechoso, el cual resultó con algunas lesiones en el cuerpo que le fueron provocadas por el mismo alambre.
Debido a que el propietario del domicilio al que pretendía ingresar desistió de presentar una denuncia penal en contra de Rafael, dicho sujeto fue trasladado a la Dirección Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.