Malvivientes volvieron a hacer de las suyas y ahora fue en el fraccionamiento Lomas del Mirador donde quemaron intencionalmente un automóvil que se encontraba estacionado en la calle.
Aunque el propietario y los mismos vecinos que le ayudaron lograron sofocar el fuego, no pudieron evitar que sufriera daños considerables.
Los hechos se registraron el viernes a las 03:40 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte en el que se indicaba que en la calle Loma Verde, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, estaba incendiándose un automóvil que estaba estacionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de las unidades UE-15 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo detectaron que ya los mismos vecinos estaban sofocando el fuego.
Los bomberos procedieron a intervenir para controlar totalmente el siniestro, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Se estableció que de manera intencional fue incendiado un automóvil Ford Mustang, modelo 1986, color rojo y con placas de circulación AEX-8278 de Aguascalientes, el cual estaba estacionado en la calle Loma Verde. Resultó con daños tanto en el interior como el toldo.
El propietario de nombre Juan José, de 30 años, dijo desconocer el monto de los daños. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado inició una investigación ante la sospecha de que el incendio fue provocado.