Un juez ordenó prisión preventiva contra los dos probables homicidas Oscar Ulises N, alias “El Pez”, de 30 años y Gabriel Alejandro N, alias “El Ganso”, de 29 años, señalados por la Fiscalía del Estado como responsables de haber privado de la vida a dos hombres presuntamente involucrados en actividades de narcomenudeo.
Se determinó que la Fiscalía continúe las investigaciones de estos sujetos por su probable intervención en los hechos delictivos de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja y Lesiones Dolosas Calificadas con Premeditación y Ventaja.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo de este año, cuando los dos indiciados acudieron en al fraccionamiento Paseos de la Providencia en el municipio de San Francisco de los Romo, con el objetivo de localizar a Alfonso, de 45 años y Juan Pablo de 24 años.
Al ubicarlos en el domicilio de Juan, comenzaron a agredirlos con objetos contundentes, por lo que Juan Pablo resultó con diversas lesiones, mientras que, Alfonso fue remitido al Hospital General de Rincón de Romos, donde perdió la vida el día 31 de marzo.
Tras la agresión, un médico legista certificó las lesiones de Juan Pablo, mientras que la Comisaría General de la Policía de Investigación realizó trabajo de inteligencia y campo hasta encontrar a dos de los posibles intervinientes, los cuales fueron aprehendidos.