Un par de individuos que se metieron a un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos para robar varios costales con maíz fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Johnny, de 20 años de edad, y Marco, de 23 años de edad, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a las 16:40 horas de antier cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte donde se informaba que se estaba cometiendo un robo en el rancho Tanque Blanco, que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
Los elementos policiales atendieron el reporte y, al hacer su arribo, detectaron a dos personas del sexo masculino que intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta pick up, por lo que fueron alcanzadas y detenidas.
En un principio, tanto Johnny como Marco dijeron ser empleados del rancho y que los habían mandado para recoger unas cosas. Sin embargo, tras ser contactado el propietario, éste negó dicha versión, por lo que, al final, ambos terminaron por ser detenidos. Cabe destacar que llevaban en su poder tres costales que contenían maíz, los cuales habían robado momentos antes.

¡Participa con tu opinión!