En los momentos en que se daban a la fuga a bordo de un taxi que habían robado minutos antes, una pareja fue capturada por policías preventivos de Aguascalientes.
Los sospechosos fueron interceptados, debido a que el vehículo de alquiler se les quedó sin gasolina y ya no pudieron escapar.
Se trata de quienes fueron identificados como Christian, de 22 años y una adolescente de 17 años.
Se informó que en el C-4 Municipal se recibió un reporte del robo de un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación 1736, mismo que estaba estacionado.
Minutos más tarde, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” detectaron el vehículo de alquiler detenido en la calle Camilo Arriaga y esquina con avenida Convención Huertas.
En ese lugar se encontraba una mujer, quien manifestó que el vehículo de alquiler se había quedado sin gasolina, pero que su pareja ya había ido a comprar combustible. Sin imaginar que los policías preventivos ya tenían conocimiento del robo del taxi, le pidieron que les indicara las características de su acompañante y el rumbo que había tomado para “ayudarle”.
Fue así que tras implementarse un operativo de rastreo, momentos después fue localizado y detenido Christian cuando caminaba por avenida Agostaderito y esquina con la calle Fray Pedro de Gante, cuando llevaba un bote de plástico para comprar gasolina.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.