Cuando ya iban bien surtidos con el mandado que minutos antes habían robado de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, dos presuntos ladrones fueron sorprendidos y detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes dijeron llamarse Oswaldo Israel, de 40 años de edad y José de Jesús, de 48 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Estos dos individuos pensaron que era más fácil robar que trabajar y se introdujeron a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, en el municipio de San Francisco de los Romo, de donde se apoderaron de mercancía valuada en más de 10 mil pesos.
Ya satisfechos con lo logrado, el par de presuntos ladrones procedieron a retirarse con rumbo a sus domicilios, pero en el trayecto se encontraron con una radiopatrulla del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que repentinamente cambiaron de dirección para evitar ser detectados.
Sin embargo, los oficiales se percataron de lo anterior y ante la actitud sospechosa de los individuos, decidieron darles alcance. Al momento de realizarles una revisión les encontraron en su poder diversos artículos, por lo que al ser cuestionados sobre su procedencia, terminaron por señalar que los habían robado minutos antes de un establecimiento.