Un fuerte incendio se registró el lunes por la madrugada en un predio ubicado en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María.
Aunque no hubo personas lesionadas, el fuego consumió alimento para ganado, por un monto de 200 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 01:15 horas, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en un predio ubicado en la calle Agustín Melgar, en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María, se estaba registrando un incendio.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María, personal de Protección Civil, Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Jesús María, a bordo de las unidades B-2, UA-01 y UA-02, respectivamente.
Debido a la magnitud del siniestro, ya que el fuego rápidamente comenzó a extenderse, acudieron a prestar apoyo los Bomberos Municipales de Aguascalientes y policías preventivos de Aguascalientes.
Luego de varias horas de intensos trabajos, el siniestro fue sofocado en su totalidad. Sin embargo, no se pudo evitar que el fuego consumiera 1,500 pacas de alfalfa aproximadamente.
Cabe destacar que el propietario del lugar, de nombre Humberto, de 44 años, manifestó desconocer el origen del incendio, además de que valuó los daños materiales en 200 mil pesos aproximadamente.