Un par de individuos que durante la madrugada de ayer intentaron cometer un robo a una tienda de conveniencia ubicada en avenida López Mateos Poniente, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en los momentos en que intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler.
Se trata de quienes dijeron llamarse Carlos, de 31 años de edad y Eduardo, de 29 años de edad, mismos que fueron presentados únicamente ante el Juez Calificador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, debido a que no alcanzaron a cometer el robo.
Fue a través de las cámaras de vigilancia del C-4 Municipal, que se detectó cuando dos individuos estaban cometiendo un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida López Mateos Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Al hacer su arribo detectaron a dos individuos que abordaban apresuradamente un vehículo de alquiler y se retiraban, por lo que los elementos policiacos fueron en su persecución y cuadras más adelante lograron darles alcance.
De esta forma se logró la detención de Carlos y Eduardo, mientras que al conductor del vehículo de alquiler se le permitió retirarse, ya que se estableció que nada tenía que ver en los hechos. Asimismo, se informó que debido a que no lograron perpetrar el robo, el responsable del establecimiento comercial no quiso presentar una denuncia penal en contra de dichos sujetos.