Dos individuos se quedaron con las ganas de robar un vehículo una vez que elementos de la Policía Municipal los sorprendieron, justo en el momento en el que intentaban acceder a la unidad que se encontraba estacionada en la vía pública.
La detención fue posible gracias a que los vecinos de la zona reportaron el hecho que se suscitó en las inmediaciones de las céntricas calles Alamán y Larreategui. Al llegar a este punto, los uniformados identificaron a los sospechosos quienes al ser abordados se identificaron como Humberto “N” de 25 años y Jesús “N” de 19.
Ninguno de los dos justificó las acciones que realizaban sobre el vehículo. Del mismo modo, se les encontró en posesión de una “llave trabajada” con la que intentaban hacer de las suyas.
En ese momento se pudo saber que, quienes fueron detenidos en ese momento ya enfrentan investigaciones por el presunto delito de robo de vehículo gracias a la información provista por la Base de Datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cuya complejo fueron llevados Humberto y Jesús, particularmente a la Dirección de Justicia donde habrá de determinarse su situación legal.

¡Participa con tu opinión!