Cuando intentaban cometer un robo en un rancho ubicado en el municipio de Jesús María, dos individuos apodados “El Alex” y “El Juanillo” fueron sorprendidos y detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Debido a que el propietario del inmueble se percató de la presencia de los delincuentes, de inmediato los reportó a los servicios de emergencia y ello permitió la oportuna intervención de los elementos policiacos.
Los hechos tuvieron lugar el día de antier a las 19:30 horas, en un rancho que se ubica por un camino que conduce de la comunidad de Rancho Seco a la comunidad de El Chichimeco, en el municipio de Jesús María.
Los detenidos identificados como Juan Manuel, alias “El Juanillo”, de 22 años de edad y Aldo Alejandro, alias “El Alex”, de 23 años de edad, ingresaron a la propiedad privada y después se dirigieron a una bodega donde se guardaba herramienta varia.
Posteriormente, a través de un “boquete” pretendían ingresar, aunque fueron detectados por el propietario del rancho quien reportó lo ocurrido y de esta forma ambos individuos lograron ser detenidos sin que lograran consumar el atraco.
Cabe destacar que al momento de su detención les aseguraron una mochila con herramienta varia, la cual estaban utilizando para realizar el boquete en el inmueble. Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolverles su situación jurídica.