Una banda de presuntos delincuentes fue desarticulada por elementos de la Policía Estatal. El hecho se registró poco después de la medianoche, cuando elementos del Grupo Motorizado Dragones realizaban sus labores de vigilancia por el fraccionamiento Las Américas. Mientras circulaban por la calle República de Argentina, notaron a cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto con placas del Estado de México.
Los uniformados les marcaron el alto, pero el conductor intentó escapar acelerando la marcha. Por fortuna, no tuvieron éxito en su intento, ya que fueron detenidos metros más adelante.
Del auto descendieron Juan Carlos, Heriberto, Marco Antonio y Luis, de 35, 36, 18 y 24 años respectivamente, todos originarios de la Ciudad de México. Tras someterse a una revisión corporal, los uniformados encontraron 10 envoltorios de droga tipo cristal, mismos que fueron asegurados.
Al preguntarles qué era lo que hacían en la ciudad de Aguascalientes, comenzaron a caer en contradicciones hasta que terminaron por confesar que llegaron a la ciudad con el fin de llevar a cabo un atraco, y estaban haciendo un recorrido por la ciudad para saber dónde ejecutar su golpe.
Luego de esto, los cuatro detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por la posesión de narcóticos y su probable participación en algún otro hecho delictivo.

¡Participa con tu opinión!